Negocios
Advierten que la tortilla se convertirá en producto de lujo
Ciudad de México.— La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, acusó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “juró y perjuró” que la tortilla no iba a subir y hoy el kilo se vende hasta en 25 pesos.
La panista dijo que basta ir a una gasolinera para darse cuenta que los precios suben todos los días y en el caso de las tortillas, empiezan a convertirse en un producto de lujo.
Ante el incremento de la tortilla dijo: “Hoy, lamentablemente la tortilla parece que se empieza a convertir en un lujo. Hoy el kilo de tortilla cuesta 18 pesos y eso que solamente llevamos 3 años de este gobierno mediocre. Hoy hay menos comida en las mesas de las familias mexicanas”, señaló López Rabadán.
LEE Inminente aumento en precios de la canasta básica, advierten especialistas
Desde el Senado de la República, la panista ofreció una conferencia que denominó “la contramañanera”, para mostrar, dijo, las mentiras que más han afectado los bolsillos de los mexicanos, entre las que se cuenta la salud, la seguridad de los mexicanos.
“Se vuelve criminal el dolo con el que López Obrador engaña a los mexicanos todos los días. Esto ha ocasionado que los demás productos también sufran un incremento y, por supuesto, alcance cada día menos”, destacó.
ebv