Negocios

Air Canada celebra la eliminación de pruebas Covid para viajeros

Publicada

on

Ciudad de México.— Air Canada aplaude el anuncio del Gobierno de Canadá de eliminar los requisitos de las pruebas previas a la salida para los viajeros totalmente vacunados que ingresen a ese país a partir del 1 de abril de 2022.

El fin de las pruebas antes a la salida proporcionará a los viajeros más seguridad, permitiéndoles planificar su próximo viaje con más confianza y sin la preocupación de incurrir en gastos adicionales, indicó David Rheault, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada.

“El anuncio del gobierno federal es una excelente noticia para toda la industria de los viajes y el turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense. La gente está deseando viajar y reencontrarse con sus seres queridos”, señaló.

LEE Proponen eliminar el IVA a pruebas de detección de Covid-19

David Rheault destacó que Canadá se une ahora a otros países de todo el mundo en la reapertura y la eliminación de los requisitos de las pruebas previas.

En tanto, la aerolínea continúa de medidas con base científica para mantener la seguridad de sus clientes y empleados.

“La seguridad es nuestra máxima prioridad, y estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo, y la única de Canadá, en recibir la certificación Diamante de la APEX Health Safety, el nivel más alto de reconocimiento por higiene, limpieza y atención a las directrices de salud pública,” agregó Rheault.

Air Canada ofrece nuevos servicios en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, además restablece 41 rutas norteamericanas y operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses.

A nivel internacional, la aerolínea relanza 33 rutas a Europa, África y Oriente Medio, incluyendo destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia. La aerolínea de la hoja de maple también está ampliando su red del Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sydney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil