Negocios

Carlos Slim Domit recibe medalla de la Gran Cruz

Publicada

on

Foto @CruzRoja_MX

Ciudad de México.— La Cruz Roja Mexicana entregó la medalla de la Gran Cruz al presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit, por su labor humanitaria y apoyo a los sectores más vulnerables.

Junto a Slim Domit, Olegario Vázquez Aldir, presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles; Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; y Carmen Lebrija Pariente, presidenta nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, recibieron el máximo distintivo que otorga la Cruz Roja.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja, destacó la trayectoria altruista de los galardonados.

LEE Marcha a favor del INE, es reflejo de democracia y libertad: Slim

En su mensaje, Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, destacó el trabajo coordinado que se ha realizado con la Cruz Roja, sumado al apoyo humanitario.

“Una de las actividades principales que realizamos, fue cómo reducir los accidentes viales, que son la primera causa de muerte de los jóvenes en el mundo”, señaló.

Finalmente, el presidente del Consejo de Telmex invitó a más organizaciones a trabajar en conjunto para sumar ejemplos valiosos.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil