Negocios

Carlos Slim recibe Premio Nacional del Deporte

Publicada

on

Ciudad de México.— El empresario Carlos Slim obtuvo el Premio Nacional de Deportes 2017 en la categoría de fomento deportivo.

Así lo informó el jurado de esta distinción otorgada por el Gobierno de México, cuyos premios serán entregados en diciembre próximo en una ceremonia encabezada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar Slim inaugura el Salón del Deporte

En días pasados el también presidente de Grupo Carso inauguró el Salón del Deporte Fundación Carlos Slim. Este se localiza en la estación de Transferencia Multimodal de Cuatro Caminos (CETRAM) en el Estado de México.

Te puede interesar Otorgan Premio Nacional del Deporte a ‘Chicharito’

Se trata de un proyecto que llevó varios años de trabajo. Como se recordará, la primera ocasión que Slim Helú habló de ello fue en marzo de 2016 y ahora es una realidad.

Te puede interesar Acuerdo de Chapultepec, solución para México: Slim

La ceremonia fue encabezada por el ingeniero Slim Helú; del Gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo; del Director General de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub; y de Carlos Slim Domit.

Carlos Slim, destacó que el recinto es un lugar donde se cuenta con información y objetos que pertenecieron a deportistas de diversas épocas y disciplinas en las que destaca el deporte olímpico y que cuenta con numerosas propuestas para que niños y jóvenes participen de manera interactiva.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil