Negocios

Coca-cola, lo más comprado por mexicanos

Publicada

on

México.— De acuerdo con un estudio realizado por Brand Footprint, perteneciente a la firma Kantar Worldpanel las marcas más consumidas por la sociedad mexicana en puntos de venta en nuestro país son Coca-Cola, Lala, Bimbo, Nutrileche, La Moderna y Alpura entre otros.

La refresquera Coca-Cola lidera el ranking y esto se debe a que es fuerte en los ejes que analiza el estudio, en el último año fue elegida por 98.6% de los hogares mexicanos quienes en promedio la adquirieron 71.2 veces, en un año. Cabe destacar que esta marca también es líder a nivel mundial y en Latinoamérica”, indicó la investigación.

Relacionado: Ivanka Trump triplica sus ventas de ropa

La marca de leche Lala fue comprada por el 96.5% de los hogares en nuestro país, quienes en promedio la adquirieron 31.8 veces en el año, lo que equivale a 647 millones de ocasiones. La marca también destacó en el ranking de Latinoamérica, donde se ubicó en cuarto lugar.

La fábrica de pan Bimbo quedó en tercera posición al ser comprada por 99.4% de los hogares en el país, con una frecuencia de 30.9 veces anualmente.

Es la marca que más familias compran y también es una de las principales empresas mexicanas que ponen su sello en la lista de marcas más elegidas a nivel Latinoamérica y es la única que aparece en el ranking global”, puntualizó.

El ranking de Kantar Worldpanel clasifica la información con base en las veces y ocasiones de compra de los hogares.

Te interesa: Coca-Cola ofrece 1 mdd por nuevo endulzante

“El resto de las marcas más elegidas en México son Alpura con 275 millones de ocasiones de compra anualmente, Pepsi 237 millones, Nescafé, 237 millones, La Costeña, 235 millones y Knorr con 232 millones de compras.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil