Negocios

Conoce los créditos sin garantía para fortalecer tu negocio

Publicada

on

El manejo financiero de los negocios pequeños puede ser complejo, ya que todo negocio requiere de algún tipo de inversión en determinadas etapas de su operación y las Pymes suelen tener una liquidez limitada.

Con los créditos sin garantía se puede hacer frente a las necesidades financieras de cualquier negocio, de manera de hacerlo crecer y fortalecer su posición en el mercado. Estos créditos son muy fáciles de tramitar y rápidos de obtener.

¿Cómo son los créditos sin garantía?

Los créditos sin garantía se otorgan con pocos requisitos y a través de internet. En Uniclick tienen una opción muy ventajosa en la que el solicitante no tiene que realizar ningún pago por adelantado, tiene importes y plazos flexibles y tienen muy rápida aprobación.

Los importes van desde 200 mil hasta 3 millones de pesos, lo cual abre un gran abanico de opciones para las pequeñas empresas. En la página web de Uniclick hay un simulador con el cual se puede saber de antemano el importe de las cuotas y los plazos disponibles.

Otra ventaja importante de los créditos sin garantías de Uniclick es que no hay penalización por pagos anticipados, lo cual significa que, si decides pagar el importe total de tu crédito antes que se venza el plazo, lo puedes hacer sin problemas.

¿Cómo se solicita un crédito sin garantía?

La facilidad para la tramitación es una de las mejores ventajas de un credito para negocios, los pasos son los que detallamos a continuación:

  • Entra a la página de Uniclick, accede a la pestaña “soluciones para tu negocio”, elige la opción que prefieras o aplique a tu caso.
  • Haz clic en el botón que pone “solicita tu crédito”.
  • En la siguiente pantalla tienes la opción de marcar como estás dado de alta en el SAT y vas a ver una herramienta para colocar el importe que requieres y el plazo, puedes mover el cursor hasta que obtengas lo más beneficioso para ti. A la derecha vas a encontrar la cuota que resulta de la combinación del importe solicitado y el plazo.
  • Haz clic en el botón que pone “crear cuenta”. Allí debes completar tus datos para disponer de un usuario y contraseña. Luego debes rellenar la solicitud y marcar que conoces los términos y condiciones, los cuales es conveniente que leas previamente.
  • En pocos días tendrás una respuesta acerca de tu solicitud, los créditos sin garantía son libres de burocracia, se verifican automáticamente y se aprueban de manera rápida, puede tomar solo unas horas.

¿Por qué debería solicitar un crédito sin garantía?

  • Los créditos sin garantía tienen muchas ventajas, ofrecen liquidez inmediata para hacer crecer el negocio. Los negocios pequeños suelen comenzar con poco capital, pero a medida que los clientes aumentan se necesita hacer mayores inversiones. Con un crédito sin garantía se puede comprar maquinaria, ampliar la planta física y muchas otras inversiones.
  • Otra razón para solicitar un crédito sin garantía es que ocurra un imprevisto, sobre todo si se trata de algo que afecta la producción, o el negocio en cualquier aspecto. Por ejemplo, la avería de alguna maquinaria, una multa, el aumento repentino de la materia prima, etcétera.
  • Las empresas que tienen poco tiempo de operación, usualmente no tienen nada que ofrecer como garantía, y tienen otras desventajas para solicitar un préstamo tradicional en un banco. Con los créditos sin garantía solo se necesita un año de operación y los requisitos son muy sencillos.
  • Si la necesidad que se tiene debe ser solventada de inmediato, la mejor opción es un crédito sin garantía, el cual se solicita a cualquier hora, a través de internet y se aprueba con mucha rapidez.
  • Los plazos de estos créditos son muy flexibles, por lo que se pueden adaptar a la necesidad del solicitante, además si consigues los fondos puedes pagar tu crédito anticipadamente sin comisiones.

Los créditos sin garantía son una herramienta muy útil para el manejo de una Pyme.

Te puede interesar: 79% de los negocios sobrevivieron a pandemia: Inegi

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil