Negocios

Denise Maerker dejará conducción del noticiero estelar de Televisa

La periodista continuará como analista en el programa Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus.

Publicada

on

Ciudad de México.- En un comunicado, la empresa Televisa informó la salida de Denisse Maerker, quien el próximo nueve de enero de 2023 dejará de ser la conductora del noticiero En Punto. Esto como parte de las acciones de mejora y renovación de sus programas.

Así mismo, la televisora informó que este no será el único cambio a implementarse, pues con la llegada de Daniel Badía como nuevo director general de N+ se espera enriquecer las producciones periodísticas y generar cambios estratégicos en beneficio de la audiencia mexicana.

Te puede interesar: Memo del Bosque dice adiós a Televisa para irse por la libre

Fue a través las redes sociales donde agradeció los seis años de servicio de Maerker y detalló que, pese a su salida, ella seguirá en el equipo de trabajo como Productora Ejecutiva de En Punto.

Sin embargo, sus labores continuarán y consistirán en diseñar la agenda periodística, así como producir documentales.

Aunado a ello, la periodista continuará como analista en el programa Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus.

“Por su experiencia, talento y visión periodística Denisse es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodística de este noticiero. Adicionalmente, Denise producirá documentales para N+ Docs, continuará como analista en Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus”, se explicó en el documento.

Por su parte, Badía aclaró que los cambios se dieron gracias a los niveles de audiencia de En Punto, pues la también columnista consiguió durante los últimos cinco años frente al programa una gran cantidad de espectadores.

Así mismo, explicó que estas innovaciones están enfocadas a convertir al medio como uno de los más vistos y respetados en la República Mexicana.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil