Negocios

Desmiente PRD una posible declinación de Zepeda

Publicada

on

Ixtlahuaca, Edomex.— El senador Luis Sánchez Jiménez, coordinador de campaña del candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, rechazó las recientes versiones que retoman nuevamente el tema de una declinación de Zepeda a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Entrevistado en Ixtlahuaca, en el marco del encuentro que sostuvo Juan Zepeda con habitantes de la región, Luis Sánchez se refirió en específico a la información difundida este sábado por el portal La Política Online, en la que se señala que Luis Sánchez está sentado “en estos momentos” negociando con Ricardo Monreal la declinación de Zepeda.

Sánchez Jiménez dijo que este medio miente y da a conocer en forma irresponsable como un hecho, una versión falsa sin siquiera corroborar los datos con el equipo de campaña del ex edil de Nezahualcóyotl.

El coordinador de la campaña de Zepeda consideró que no es ésta la forma adecuada de hacer periodismo e hizo un llamado a este portal a mostrar respeto por el periodismo y por la campaña del PRD al gobierno del Estado de México.

Indicó que López Obrador no está respetando al Estado de México y está usando este proceso electoral como herramienta para favorecer su campaña a la Presidencia de la República Mexicana en 2018.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil