Negocios

El Burro y Agnesi cuatriplican ventas de carajillos por internet…

Publicada

on

CORTESÍA

México.— Alberto Agnesi se dijo muy sorprendido cuando vio sus números del nuevo negocio que creo con El Burro Van Ranking vendiendo “Auténtico Corajillo” en línea.

El actor y empresario inició hace un año la nueva firma con un producto de la familia tequilera “Señor de los cielos” y “Reina del sur”.

Pero este 2020, como muchas otras empresas, sufrió el estrago de la pandemia. “La cuarentena, el confinamiento, colapsó la venta de alcohol en las tiendas”, dice Agnesi.

La receta de mezclar licor de 43 y café nespresso, agregar el envase para “shakear”, resultó tan sabrosa que catapultó la venta en línea.

Agnesi explica con asombro “en febrero, en México vendíamos 50 mil pesos y en marzo colocamos un millón y medio… tan solo de venta en línea”.

“La gente, que está obedeciendo los protocolos de confinamiento, también se está dando el tiempo para probar cosas nuevas”.

Las ventas se dispararon por Amazon, Mercado Libre y otras páginas de venta en línea.

Justo cuando el coronavirus amenazaba convertirse en crisis global, Agnesi concretó una sociedad con Jorge Olivo, un joven empresario de la industria del tequila, con quien desarrollo el nuevo proyecto.

A esa mesa de negocios también se unieron el conductor y actor Jorge “El burro” Van Rankin y Mr. Tempo, exitoso empresario restaurantero, conocido como “El Rey de las Margaritas” en California.

El equipo de trabajo da empleo a 120 personas, que hacen posible que tengan distribución en un 80% del territorio mexicano.

LEE ¿Qué llega en junio a Netflix?

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil