Negocios

El encanto de Isla Mujeres

Publicada

on

Ciudad de México.— Isla Mujeres en Quintana Roo se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos del turismo nacional y extranjero, pues cuenta con increíbles atractivos naturales que hacen de las vacaciones, una experiencia inolvidable.

Actualmente, Isla Mujeres es uno de los pueblos mágicos preferidos por los amantes de la aventura, playa, arena y sol; pero también ofrece diferentes atracciones en parques acuáticos temáticos.

Visita obligada en este destino es el Museo Subacuático de Arte, un museo dentro del mar, donde podrás sumergirte y observar alrededor de 500 esculturas en las profundidades del Mar Caribe.

Otro atractivo con alta demanda es nadar con tiburones ballena. No necesitas saber bucear para nadar al lado de estos gigantes del mar.

Existen otros parques acuáticos recreativos en los que podrás disfrutar con toda tu familia para, por ejemplo, disfrutar del nado con delfines, o bien, pasar una tranquila tarde en alguna alberca con camastros y hamacas.

Si lo tuyo es el deporte extremo, podrás disfrutar de paseos en kayak, snorkel, recorridos a acantilados, lanzamiento de tirolesa, nadar en ríos subterráneos y cenotes, o si lo prefieres, practicar ciclismo.

Al estar ubicada en un lugar muy cercano a Cancún, el recorrido a Isla Mujeres es bastante rápido, y la única manera de entrar a la isla es por ferry.

Las salidas son posibles desde cuatro puertos a lo largo de toda la costa de Cancún y la zona hotelera: desde Playa Caracol, Playa Tortugas, El Embarcadero y Puerto Juárez.

Sin embargo, la ruta más moderna, cómoda, fácil y rápida es desde el embarcadero Isla Mujeres Xcaret Xailing, ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún, cuyas frecuencias de salida son cada hora a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas.

Lo mejor de esta opción es que con la compra de tu boleto, tienes acceso gratuito a la Torre Escénica de Cancún, y puedes abordar con tu mascota pues cuenta con un área especial para el cuidado de los lomitos durante el cruce.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil