Negocios

El espíritu del Ejército es imbatible: EPN

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento y honró con un minuto de silencio a 114 soldados y marinos que han perdido la vida en cumplimiento de su deber durante la actual administración y que han dado la vida por México.

En la Ceremonia Conmemorativa del “50 Aniversario del Plan DN-III-E”, aseveró que México estará por siempre agradecido con el personal naval y militar por las incontables vidas que han salvado y las comunidades que han ayudado a construir.

“La presencia de nuestras fuerzas armadas significa aliento, alivio y esperanza; México está por siempre agradecido con ustedes. Hoy como hace 50 años, nuestras fuerzas armadas están con México; como siempre, su espíritu es imbatible y su corazón es invencible”.

También el mandatario mexicano entregó condecoraciones y distinciones a personal militar destacado en la aplicación del Plan DN-III-E y develó una placa conmemorativa por los 50 años de este programa.

“Estos 50 años han refirmado al Ejército y Fuerzas Armadas, como los grandes aliados de México” dijo.

El presidente Peña Nieto dio el banderazo de salida los autobuses turísticos que mostrarán imágenes alusivas al 50 Aniversario del Plan DN-III-E.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil