Negocios

El Youtuber de 7 años que ganó 22 millones de dólares

Publicada

on

Washington.— El youtuber mejor pagado del 2018 tiene tan solo 7 años. Ryan, el presentador de 7 años de Ryan ToysReview, un popular canal de Youtube sobre juguetes, ha pasado de la octava a la primera plaza de la lista anual de Forbes de las estrellas de Youtube que más dinero ganan.

El canal comenzó lentamente hasta que un vídeo publicado en julio de 2015, cuando tenía apenas 4 años se hizo viral.

Las imágenes mostraban al pequeño abriendo y analizando una caja con más de 100 juguetes de la franquicia de Pixar Cars y ya tiene cerca de 935 millones de visualizaciones.

A partir de ahí, el canal ha tenido un ascenso meteórico. Actualmente tiene más de 17 millones de suscriptores y de acuerdo a Forbes, recaudó 22 millónes de dólares en ingresos brutos desde el 1 de junio del 2017 a la misma fecha de 2018.

La lista de este año de los 10 youtubers que más dinero ganaron considera a viejos conocidos como Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, quien pasó del lugar seis al nueve con ganancias de 15.5 millones de dólares, y Markiplier, quien se colocó en el sexto escalón del conteo, dos abajo en comparación con la lista del año pasado.

A principios de año, el pequeño youtuber llegó a un acuerdo con Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryan’s World en más de 2mil 500 tiendas en Estados Unidos y en la web de la tienda.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil