Negocios

Falsa alarma, “amenaza” en mitin de Trump

Publicada

on

Washington, EU.— El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue retirado un escenario mientras pronunciaba un discurso previo a las elecciones del martes en Reno, Nevada por una “amenaza de seguridad”.

De acuerdo con CNN, un individuo fue inmovilizado rápidamente por los servicios de seguridad antes de que éste se acercara al escenario donde se encontraba Trump. Debido a la creciente presencia de uniformados y de soldados, se vivieron momentos de confusión entre los presentes.

Fuentes del Departamento de Seguridad Nacional citadas por el canal ABC informaron de que el hombre detenido no iba armado y que la muchedumbre entró en pánico cuando este trató de levantar un cartel.

Te puede interesar: Amenazan con ataques en la víspera de las elecciones

Al parecer, algunas personas a su alrededor gritaron “arma”, momento en el que el Servicio Secreto interrumpió el mitin.

El empresario neoyorquino interrumpió su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

Minutos después, Donald Trump regresó al escenario y afirmó “Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros. Pero nunca nos van a detener” para concluir el evento. (Con información de CNN y EFE)

Te puede interesar: Detienen a enmascarado cerca de la Casa Blanca

JAHA

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil