Negocios
Gong Cha, la cadena de bebidas a con alto crecimiento en México
Infusiones de té cada 4 horas, para mantener su frescura
Ciudad de México.- En octubre del 2019 Gong Cha, marca asiática de bubble tea, bebida a base de tapioca y té verde, anunció su entrada a territorio mexicano.
Actualmente la empresa cuenta con un plan de crecimiento en el país por 100 unidades hacia 2024. Cristina Soto, directora general de la marca en el país, dijo en entrevista con Siete24.mx que este año esperan abrir por lo menos 20 franquicias.
Es un mercado que va en crecimiento, a diferencia del café principalmente porque las nuevas generaciones están buscando opciones diferentes.
Te puede interesar: Piden declarar herbolaria Patrimonio de la Humanidad
En febrero de 2019 Gong Cha abrió su primera tienda en México, en la ciudad de Guadalajara, a partir del éxito y aceptación, se han tenido dos aperturas más, una en Guadalajara y otra en Ciudad de México, dijo.
La de la CDMX, se encuentra localizada en el corazón de la colonia Condesa.
Cristina Soto aseveró que tienen planes de entrar en Manzanillo, Puerto Vallarta y tenemos interesados que estamos en pláticas para llegar a Puebla, Monterrey y Querétaro”, dijo la directora general de Gong Cha México.
A cerca de Gong Cha…
Fundada en 2006 en Kaohsiung, Taiwán; Gong Cha se traduce como “Té para el emperador” es una marca global.
Con el éxito de Gong Cha en Taiwán se comprobó que los clientes buscan tés de calidad premium. Gong Cha se caracteriza por ofrecer:
Infusiones de té cada 4 horas, para mantener su frescura
Tapioca cocinada a la perfección cada 4 horas
El más fino té seleccionado de los campos de Taiwán
Estricto control de calidad en todos los ingredientes
“Desde que se estableció en 2006, Gong Cha se ha expandido a más de 20 países y tiene más de 1500 tiendas alrededor del mundo”, añadió.
Puedes encontrar Gong Cha en Taiwán, Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macau, Cambodia, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México.
Finalmente señaló que el continuo desarrollo de Gong Cha alrededor del mundo no ha cambiado la misión de la marca de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad.
Nuestros valores centrales de calidad, innovación y servicio han hecho de Gong cha la marca más reconocida del Bubble Tea del mundo.
ARH