Connect with us

Negocios

Gong Cha, la cadena de bebidas a con alto crecimiento en México

Infusiones de té cada 4 horas, para mantener su frescura

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- En octubre del 2019 Gong Cha, marca asiática de bubble tea, bebida a base de tapioca y té verde, anunció su entrada a territorio mexicano.

Actualmente la empresa cuenta con un plan de crecimiento en el país por 100 unidades hacia 2024. Cristina Soto, directora general de la marca en el país, dijo en entrevista con Siete24.mx que este año esperan abrir por lo menos 20 franquicias.

Es un mercado que va en crecimiento, a diferencia del café principalmente porque las nuevas generaciones están buscando opciones diferentes.

Te puede interesar: Piden declarar herbolaria Patrimonio de la Humanidad

En febrero de 2019 Gong Cha abrió su primera tienda en México, en la ciudad de Guadalajara, a partir del éxito y aceptación, se han tenido dos aperturas más, una en Guadalajara y otra en Ciudad de México, dijo.

Cristina Soto, directora general de Gong Cha México.

La de la CDMX, se encuentra localizada en el corazón de la colonia Condesa.

Cristina Soto aseveró que tienen planes de entrar en Manzanillo, Puerto Vallarta y tenemos interesados que estamos en pláticas para llegar a Puebla, Monterrey y Querétaro”, dijo la directora general de Gong Cha México.

A cerca de Gong Cha…

Fundada en 2006 en Kaohsiung, Taiwán; Gong Cha se traduce como “Té para el emperador” es una marca global.

Con el éxito de Gong Cha en Taiwán se comprobó que los clientes buscan tés de calidad premium. Gong Cha se caracteriza por ofrecer:

Infusiones de té cada 4 horas, para mantener su frescura

Tapioca cocinada a la perfección cada 4 horas

El más fino té seleccionado de los campos de Taiwán

Estricto control de calidad en todos los ingredientes

“Desde que se estableció en 2006, Gong Cha se ha expandido a más de 20 países y tiene más de 1500 tiendas alrededor del mundo”, añadió.

Puedes encontrar Gong Cha en Taiwán, Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macau, Cambodia, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México.

Finalmente señaló que el continuo desarrollo de Gong Cha alrededor del mundo no ha cambiado la misión de la marca de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad.

Nuestros valores centrales de calidad, innovación y servicio han hecho de Gong cha la marca más reconocida del Bubble Tea del mundo.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Inflación anual sube 6.08 por ciento: INEGI

Avatar

Publicada

on

Por

Inflación anual sube 6.08 por ciento: INEGI

Ciudad de México.— En abril de 2021, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un aumento de 0.33 por ciento, respecto a marzo.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en abril de 2021 el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) presentó una inflación de 0.33 por ciento respecto al mes inmediato anterior.

Con este resultado la inflación general anual fue de 6.08 por ciento. En el mismo mes de 2020 las variaciones fueron de menos 1.01 por ciento mensual y de 2.15 por ciento anual.

Este aumento es el más alto desde diciembre de 2017, de acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

LEE Inminente aumento en precios de la canasta básica, advierten especialistas

En el índice de precios subyacente, los precios de las mercancías se incrementaron 0.44 por ciento mensual y los de los servicios 0.28 por ciento.

Al interior del índice de precios no subyacente, los precios de los productos agropecuarios subieron 2.61 %, mientras que los de los energéticos y tarifas autorizadas por el gobierno retrocedieron 1.49 %mensual; como resultado en mayor medida de los ajustes en las tarifas eléctricas en 18 ciudades del país, dentro del esquema de temporada cálida.

Los productos y servicios que registraron aumento de precios y tuvieron mayor incidencia en la inflación mensual fueron: jitomate; aguacate; servicios en lonchería, fondas, torterías y taquerías; tortilla de maíz; chile serrano; huevo; tomate verde; gasolina Magna; pollo; y la vivienda.

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Mejoran previsión para economía mexicana a 4.9 por ciento en 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mejoran previsión para economía mexicana a 4.9 por ciento en 2021

Ciudad de México.- Expertos consultados por el Grupo Financiero Citibanamex mejoraron las expectativas de crecimiento de la economía mexicana para este año.

También puedes leer: Citibanamex mejora perspectiva económica para 2021

En su encuesta de abril, los analistas consultados por el grupo financiero proyectaron un crecimiento de 4.9% en el Producto Interno Bruto (PIB) al cierre de 2021.

Según datos de Banamex, esta estimación de crecimiento es la más alta hecha por los especialistas desde enero de 2020, antes del inicio de la pandemia de Covid-19.

“Es la proyección más elevada desde que se incluyó esta pregunta en la encuesta en enero de 2020”, se lee en el reporte.

Síguenos en redes sociales

Para 2022, la tasa de crecimiento esperada fue de 2.7%, cifra en la que ha permanecido durante las últimas cinco encuestas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos