Negocios

Llama Josefina a respetar la vida desde la concepción

Publicada

on

Naucalpan, Edomex. Al sostener un encuentro con integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF), la candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, señaló que como gobernadora reconocerá el derecho a la vida desde la concepción pues es precisamente en la familia donde se genera la célula básica de la sociedad.

“Como mujer y como ser humano siempre he sostenido y defendiendo que se debe defender la vida desde la concepción pues en la familia los valores dan fortaleza a las sociedades”, destacó Vázquez Mota.

La candidata del blanquiazul dijo que los valores, la solidaridad y construcción de la paz es a través de las familias, por eso dijo trabaja de la mano para fortalecer a las familias y evitar trastocar el tejido social más importante.

Te puede interesar: MARCHAN POR LA VIDA EN LA CDMX

“Los valores más importantes del amor y de la solidaridad y del prójimo parte de la familia porque generamos ambientes daños porque nuestros hijos querrán volver a los hogares y lo he demostrado en mi vida personal”, agregó Josefina Vázquez.

La candidata dijo estar indignada en la inseguridad que viven las familias de los 125 municipios que conforman la entidad pues es en la delincuencia donde las familias de rompen y prueba de ello lo viven 7 de cada 10 mujeres en el Estado de México.

“Estoy pensando que para erradicar la inseguridad es crear fuentes de empleo cerca porque los padres tienen que buscar empleos cerca de casa para que se genere la convivencia familiar y con ello seguir y fortaleciendo los valores”, expresó.

Advirtió que ha hecho políticas públicas en favor de la familia desarrollando centros de salud, deportivos y comités en favor de los padres de familia y continuará con esa filosofía.

Te puede interesar: DELFINA NO DESCARTA DEBATIR EL TEMA DEL ABORTO

Recordó que cuando fue secretaria de Educación Pública regresó los libros de texto en materia de civismo y destacó la labor de los docentes que imparten sus conocimientos en las aulas.

Finalmente dijo que se debe apoyar en gran medida a las madres de familia con centros infantiles y la solidaridad de los esposos que es trascendental en la colaboración y riqueza de un matrimonio por ello dijo que el 4 de junio se debe votar por las familias.

Por su parte, Rodrigo Iván Cortés, vocero del Frente Nacional por la Familia, expresó que valora el compromiso de Josefina Vázquez Mota sobre su pensamiento y acciones entorno a la vida y la familia; concluyó que la fuerza y la democracia se encuentra en la vida y la familia.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil