Negocios

PAN y PRD cocinan coalición hacia 2018

Publicada

on

México.— El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que un bloque de gobernadores y ex gobernadores tanto del PRD como del PAN cocinan una alianza política con miras a la Presidencia en 2018.

En entrevista en el noticiero Despierta de Carlos Loret e Mola en Televisa, Graco dio a conocer que este grupo que cree que pueden conformar un frente político importante se reunirá en Tepic, Nayarit el 31 de mayo.

También destacó que no hay quién puede competirle a Andrés Manuel López Obrador dentro del PRD y criticó al tabasqueño señalandolo de ser un gran peligro.

LEE TAMBIÉN: Incertidumbre si AMLO gana en 2018: Fitch

Graco Ramírez dijo que es importante el voto que está recuperando Juan Zepeda en el Estado de México, pero reconoció, que no será suficiente para ganar la elección el próximo 4 de junio, no le va alcanzar al PRD, por eso la necesidad de conformar un bloque hacia 2018, insistió.

El ex presidente de la Conago advirtió que el PRD ya no es un partido electoralmente grande, porque López Obrador se jaló gente y lo desfundó.

Detalló que la gran alianza del PAN y el PRD no es contra el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino que busque mantener un régimen democrático.

Para el gobernador de Morelos, Andrés Manuel López Obrador busca llevar a México a un sistema político regresivo.

YA LEÍSTE ¿Graco es otro Duarte, acusa Cuau?

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil