Negocios

Peña guarda iniciativa preferente

Publicada

on

Ciudad de México.— El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, dio a conocer que el Presidente Enrique Peña Nieto no presentará iniciativa preferente a fin de que el Congreso de la Unión atienda la agenda legislativa de acuerdo a sus tiempos.

A Las 17:28 de este jueves,  el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los presidentes del Congreso de la Unión, el diputado panista Edmundo Javier Bolaños y el senador Partido Verde, Pablo Escudero Morales.

El documento se basa en cinco ejes fundamentales que han permitido lograr un país con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social.

La entrega del Informe se hace en estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 69 de la Constitución Política y 6 de la Ley de Planeación, que indican que el presidente de la República presente al Congreso de la Unión un informe escrito en el que manifieste el estado en que se encuentra la Administración Pública Federal.

En un mensaje, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong transmitió al Congreso de la Unión el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a seguir trabajando juntos por el bien de México, pues el destino del país es uno solo, el de todos.

Al entregar el Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, llamó a actuar con estatura política y visión de Estado, a fin de atender lo inmediato y resolver las diferencias y resistencias mediante el diálogo y la legalidad.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil