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Por pandemia, alargan el Buen Fin 2020 en noviembre

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Ciudad de México.— La edición de El Buen Fin 2020 será un gran apoyo para la reactivación económica de más empresas mexicanas, aseguró el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos.

Por única ocasión el evento comercial más importante del país se realizará del 9 al 20 de noviembre; en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas generadas por la pandemia. Esta medida ayudará a evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes.

De esta forma, dijo, López Campos, los ciudadanos contarán con más días para salir a comprar, con la confianza de que se aplicarán todos los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades de salud.

El Buen Fin 2020 ayudará a la recuperación de las empresas y de los empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia del Covid.

Al participar en la presentación del programa comercial en su décima edición, López Campos, aseguró que el éxito de este programa será la integración y la participación de todos; la iniciativa privada cumpliendo su compromiso de un mantener un estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y de prevención; así como ofreciendo los mejores descuentos, promociones y calidad en los productos.

“Las autoridades garantizando la seguridad y cumplimiento normativo, y los ciudadanos acudiendo con responsabilidad a los establecimientos; ajustándose a sus presupuestos y comprando más con el mismo monto o gastando menos; pero adquiriendo lo que realmente necesita”, asentó.

El líder de la Concanaco Servytur indicó que con una visión más incluyente se pretende aumentar la oferta de productos y servicios, con la suma de asociaciones empresariales, productivas y profesionales, con empresas y negocios de todos los giros formalmente establecidos.

Subrayó la relevancia que tendrá el comercio electrónico en la décima edición de El Buen Fin; ya que las empresas afiliadas a Concanaco entraron a una era de innovación y tecnología para brindar un nuevo servicio a los consumidores mexicanos; al estar integradas en plataformas digitales, podrán competir en un piso más parejo y elevar sus ventas.

José Manuel López Campos puntualizó que esta edición de El Buen Fin tiene un doble reto: lograr que sea un éxito tanto en términos sanitarios como económicos.

Como cada año los mexicanos podrán comprar desde artesanías, ropa, zapatos, juguetes, electrodomésticos, línea blanca; así como materiales de construcción, paquetes vacacionales, equipos de cómputo, telefonía celular, hasta automóviles y viviendas; y un sin fin de productos o servicios.

De contado o con promociones a meses sin intereses y con descuentos, representarán importantes ahorros para los compradores, que en 2019 fueron del 10 al 60 por ciento.

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ebv

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