Negocios

¿Por qué sale Loret de Mola de Radio Centro?

Publicada

on

México.— El programa Sin Anestesia conducido por Carlos Loret de Mola terminará sus transmisiones el viernes 7 de diciembre.

Fue el propio periodista que por medio de su cuenta de Twitter informó que esta es su última semana de transmisiones.

Pese a la polémica que desató la salida del conductor, aludiendo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue el propio Grupo Radio Centro el que emitió un comunicado explicando las razones.

Más: Elba Esther alista demanda contra Carlos Loret de Mola

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado la empresa radiofónica, que explicó que el lanzamiento de “Radio Centro” en la estación 97.7 FM en la Ciudad de México implicaba la reubicación de ese noticiario y el de La Red de Radio Red que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en dicho espacio radiofónico.

Las negociaciones comenzaron el martes 23 de octubre y si bien se logró un acuerdo con Sarmiento y Juárez, no fue así con Loret de Mola, quién pese a que se le propuso dar por terminada su transmisión el 14 de diciembre de este año o en marzo de 2019, el periodista prefirió dar por terminado su programa el próximo viernes 7.

Finalmente, la empresa informó que anunciará próximamente la programación de la emisora, donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero que conduce Carmen Aristegui, producto de la alianza entre Grupo Radio Centro y Aristegui Noticias.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil