Negocios

Torturan y matan a 3 mujeres en Teotihuacán

Publicada

on

México.— La  mañana de este miércoles  fueron descubiertos los cuerpos de tres mujeres  con huellas de golpes en la comunidad Atlatongo, municipio de Teotihuacán, en el  Estado de México.

Puedes leer: Al alza feminicidios en México

De acuerdo con los primeros datos, los cuerpos de las mujeres de aproximadamente 20, 30 y 31 años de edad, fueron hallados en un camino de terracería, frente a la preparatoria de la comunidad.

Un de ellas fue asfixiada con un cable, que aún tenía puesto en el cuello, mientras que las otras dos fueron asesinadas a golpes, pues presentaban traumatismos en prácticamente todo el cuerpo.

Foto: Especial

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para resguardar los cuerpos de las mujeres, a la espera del ministerio público correspondiente, quien iniciara las investigaciones correspondientes. (Con infomración de Israel Lorenzana)

También puedes checar: Hallan muerta en colonia Nápoles

agch

Magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 35 años de prisión contra un individuo por el homicidio de un hombre perpetrado en la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa. La Procuraduría General de Justicia local especificó que los juzgadores también le impusieron el pago de 331 mil 551 pesos para la reparación de daños materiales y morales.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil