Negocios

Uber East repartirá 150 mil donas

Publicada

on

México.— Por segundo año consecutivo Uber y Krispy Kreme celebran el Día Internacional de la Dona, colocando 150 mil rosquillas en al menos 10 ciudades en México.

Uber destacó en comunicado que un usuario, ‘Gabriela N’ ha realizado 126 pedidos de donas a través de la aplicación Uber Eats.

El modo de reparto será a través de 26 mil medias docenas a través del servicio de Uber disponibles desde las 10 

“Uber Eats es una solución para todo momento, todos los días; ya sea un café y una dona por la mañana o el postre para la cena con amigos. Nos llena de emoción poder repetir esta alianza con Krispy Kreme, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos”, dijo María Fernanda Reséndiz, gerente de Comunicación de Uber Eats México.

Los clientes de Uber Eats deben pagar $25 pesos por las donas y otros $25 pesos por el envío, una suama de $50 pesos.

¡Donas gratis por un año!

Y por si fuera poco, los usuarios que reciban su pedido podrán decorar sus donas y participar en un concurso en Instagram. Los usuarios que compartan la fotografía más creativa y obtengan más likes, tendrán un año de donas Krispy Kreme gratis. En total, habrá 10 ganadores en todo el país.

Lo único que tienen que hacer es tomar una foto creativa con su dona y compartir la imagen en Instagram con los hashtags: #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, #GDL… dependiendo su ciudad.

Uber Eats es una aplicación y sitio de entrega de comida en asociación con más de 100 mil restaurantes en todo el mundo, Uber Eats ofrece platillos para todo gusto y ocasión.

Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 10 ciudades de la República Mexicana. A nivel mundial, Uber Eats está presente​ en más de 250 ciudades en los cinco continentes.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil