Opinión
Herodes en Argentina
Hoy lamentablemente en el Congreso de Argentina, se ha legalizado la masacre de infantes inocentes. Se ha aprobado con una diferencia de 9 votos la iniciativa del infame presidente Alberto Fernández.
Este político que en campaña ofreció aborto e ideología de género en gobierno, lo esta cumpliendo y desde el gobierno y con sus pequeños Herodes del congreso ha estado ampliando el imperio de la Cultura de la Muerte y la Confusión de Género, golpeando de manera infame a las familias de los argentinos.
En medio de una pandemia en donde debería de enfocar sus energías y esfuerzos en salvar vidas, en apoyar a las familias, por la pandemia misma y por la crisis económica terrible que está generando, este hombre lo que hace es arrebatar la vida de los más vulnerables y golpear a las familias. Fernández lamentable es solo un peón en un entramado más grande de intereses que buscan imponer el control poblacional y la confusión de género a través de instancias intergubernamentales cooptadas por fundaciones privadas y ONGs que lucran con el daño y la confusión al prójimo.
Este político, además, se dice católico y lo que hace es manipular, usar e instrumentalizar lo católico como se le da la gana y actuar expresa y crasamente en contra de lo que la Iglesia dice y enseña con respecto al aprecio a la vida, a la familia y a las libertades fundamentales.
Este régimen de Alberto Fernández, se suma a los gobiernos como el de Cuba y el de Uruguay que aprobaron este tipo de leyes bajo estas ideologías revolucionarias de izquierda populista que no resuelven las necesidades de la población, sino que las agravan e igualan a la población, pero en una nivelación descendente en donde perjudican a todos, bueno, no a todos, siempre hay esos pocos que se benefician de las acciones de estos Herodes.
Con estas acciones, no solo van en contra la constitución de Argentina, que de manera expresa y clara defiende la vida desde su inicio hasta su término, sino que, además, van en contra del sentido mismo del Estado y del Derecho, porque el Estado de Derecho tiene como finalidad, como sentido, como justificación, proteger y promover la vida humana, la población de sus países y con esta legislación se le da una estocada de muerte al Estado de Derecho. Es muy lamentable.
Pero ante esto, no podemos tirarnos al piso y lloriquear, debemos de tener una actitud tanto de realismo como de esperanza. Tenemos que redoblar los esfuerzos y ser voz de los que no tienen voz y activarnos para exigirles a esos políticos que luchen por el bien común, tenemos que luchar para que haya rendición de cuentas, tenemos que luchar para hacer que lleguen a las posiciones de representación aquellos que en verdad quieren representar y no eliminar y confundir a la población con políticas de muerte y con ideologías como la de género.
Así que ya saben, realismo con esperanza para defender hoy más que nunca la vida, la familia y las libertades fundamentales, como lo han hecho y lo seguirán haciendo los ciudadanos argentinos, los 29 senadores y 117 diputados argentinos que apoyaron activamente en las calles y con sus votos el salvar las dos vidas.