Tech

Actualización de Windows 10 ya tiene fecha

Publicada

on

Berlín.— Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo que permita a la última generación de dispositivos con Windows 10 aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras nuevas funciones.

La actualización de Windows 10 Fall Creators Update que cuenta con Mixed Reality, la combinación del mundo físico con el digital estará disponible a partir del 17 de octubre y su distribución será paulatina, llegando a los usuarios automáticamente.

Por si no lo viste: Windows 10 en 200 millones de dispositivos

Esta última versión,  es una actualización que se centra en varias funciones del sistema pero también cuenta con cambios importantes para Windows Shell y Microsoft Edge, especialmente.

En marco a la IFA 2017 en Berlín, Alemania, la compañía mencionó que la realidad mixta es el siguiente paso en la evolución de la computación humana, a través de cascos especiales.

De acuerdo con Microsoft, con este accesorio se podrán ver objetos y combinarlos en su entorno real a través de la cámara de la computadora y pegarlos y compartirlos para contar historias.

Destacó también que el Windows Defender es más inteligente, al apoyarse en el cloud intelligence, que permite nuevas defensas contra ransomware y exploits.

 

Checa también: No llegará función Timeline a Windows 10

Asimismo, cuenta con una actualización que ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos, que permite contar sus propias historias con fotos, videos y efectos 3D.

Otras novedades son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad y accesibilidad que son posibles gracias a Windows Mixed Reality.

Y es que Fall Creators Update mejoró el modo Juego, que permite hacer uso de la potencia del procesador del dispositivo como si se tratara de una consola Xbox, directamente desde un nuevo botón en la barra.

Microsoft también anunció que varios fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar las llamadas características de “realidad mixta” con el lanzamiento de octubre.

El gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, se ha movido a un ciclo de lanzamiento de aproximadamente seis meses para sus actualizaciones de Windows desde los tres años para la renovación del sistema operativo que solía seguir.

 

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil