Tendencias

Alcalde canta como Gloria Gaynor

Publicada

on

México.—  Juan Diego Guajardo, alcalde priista del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, se ha vuelto blanco de burlas en las redes debido a un video que publicó en el que canta y baila su propia versión del clásico de Gloria Gaynor, I Will survive.

El presidente municipal se permitió adaptar la letra de la canción y suelta frases con sus promesas de gobierno con motivo de su primer año en el cargo.

Te puede interesar: Cuauhtémoc disputará juego por la paz

Juan Diego Guajardo rescató la canción que Gloria Gaynor hizo famosa hace casi cuatro décadas, para prometer trabajo en favor de esa localidad en esa zona de la frontera con Estados Unidos.

La grabación comienza en una especie de oficina en la que se escuchan los primeros acordes de la melodía y enseguida el alcalde de Río Bravo comienza a cantar la primera estrofa, se levanta y ejecuta unos pasos de baile.

“Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud, hay tantas cosas por hacer, tanto que pavimentar…”, dice una parte de la letra de una improvisada pieza con la música disco de Gaynor con la cual Guajardo se hizo filmar mientras bailaba, trabajaba o compartía con la gente.

El alcalde priista se quita el saco y en las siguientes escenas se le ve haciendo una coreografía en la que lo acompañan jóvenes.

Después aparece con diferentes vestuarios y durante poco más de minuto y medio reitera el mensaje de trabajar, mientras personas del pueblo le hacen coro y bailan, a veces con él.

En el spot, que fue subido a redes sociales y se hizo viral, el alcalde insiste en la decisión de trabajar por el bien de la comunidad y destaca la unidad como algo fundamental para cumplir sus metas.

La letra cambiada no sólo hace énfasis al trabajo realizado por Guajardo, sino que también incluye lemas del gobierno municipal.

“No le veo nada de malo a este tipo de videos, estamos tratando de innovar en la comunicación con los ciudadanos”, dijo a medios locales el alcalde de Río Bravo, en Tamaulipas.

Los internautas respondieron con burlas ridiculizando a Juan Diego, su campaña y su intento por llamar la atención, volviéndolo además un fenómeno viral con mucho material de dónde cortar para los bromistas.

En la parte final del videoclip, el alcalde asegura que mientras la gente no deje de aplaudir, no dejara de trabajar y realiza una imitación de Vicente Fernández.

La localidad de Río Bravo tiene poco más de 100 mil habitantes y el pasado miércoles fue escenario de un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, lo cual generó reacciones de reclamos a Guajardo en las redes sociales.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil