Tendencias

Anciano corre a punta de machete a banda de rock

Publicada

on

México.— Una banda de rock ya no pudo dar su espectáculo en una plaza pública luego de que un hombre de la tercera edad los corrió con machete en mano.

La banda estaba a punto de iniciar un concierto en una plaza de Tejalpa, Morelos, pero fue interrumpida con un encorajinado poblador que al parecer no era de su agrado este tipo de música.

“¡Váyanse porque yo sí soy cabrón!”, les externó a gritos, asegurándoles que los mariachis eran mejores.

“Esta música es pendeja, yo agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, me los gasto. Hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas”, les dijo el hombre que siguió corriéndolos.

“¡A chingar a su madre, bola de guangos! Yo soy ranchero, pobre y humilde”.

Uno de los músicos intentó calmarlo, sin lograr nada. Finamente, prefirieron retirarse del lugar para evitar confrontaciones, mientras que el agresor amenazó con correr a cualquier otra persona que se atreviera a tocar en el zócalo de la localidad.

Una persona que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo difundió en redes sociales. Algunos internautas cuestionaron la falta de intervención de las autoridades, otras se burlaron y hubo quien recomendó al señor agredir a otro tipo de músicos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil