Connect with us

Tendencias

Anciano corre a punta de machete a banda de rock

Publicada

on

México.— Una banda de rock ya no pudo dar su espectáculo en una plaza pública luego de que un hombre de la tercera edad los corrió con machete en mano.

La banda estaba a punto de iniciar un concierto en una plaza de Tejalpa, Morelos, pero fue interrumpida con un encorajinado poblador que al parecer no era de su agrado este tipo de música.

“¡Váyanse porque yo sí soy cabrón!”, les externó a gritos, asegurándoles que los mariachis eran mejores.

“Esta música es pendeja, yo agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, me los gasto. Hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas”, les dijo el hombre que siguió corriéndolos.

“¡A chingar a su madre, bola de guangos! Yo soy ranchero, pobre y humilde”.

Uno de los músicos intentó calmarlo, sin lograr nada. Finamente, prefirieron retirarse del lugar para evitar confrontaciones, mientras que el agresor amenazó con correr a cualquier otra persona que se atreviera a tocar en el zócalo de la localidad.

Una persona que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo difundió en redes sociales. Algunos internautas cuestionaron la falta de intervención de las autoridades, otras se burlaron y hubo quien recomendó al señor agredir a otro tipo de músicos.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

México, el país donde más se roba el Wifi de AL

El uso de Wi-fi puede representar una falla de seguridad

Publicada

on

Ciudad de México.—Tener una conexión de internet inalámbrica o Wi-fi es uno de los requisitos actuales para la vida diaria. Sin embargo, no todos lo pagan y deciden tomarlo sin permiso de un vecino.

Según un estudio de Global Consumer Survey de Statista, revela que en América Latina México es el país donde más se roba la red inalámbrica.

El análisis revela que el 14% de los mexicanos admitieron usar la conexión de WiFi de su vecino con o sin su autorización.

No dejes de leer: Sin acceso a internet, 19. 6 millones de mexicanos: INEGI

En otros países latinoamericanos los porcentajes son: Argentina, sólo un 10% de los encuestados admite acceder en su casa a una red inalámbrica cercana, frente al 9% en Chile y Colombia.

Otros países de la región como Perú y Brasil, tienen un porcentaje menor con un 8% y 4% respectivamente.

A nivel global Japón es el país con más incidencia con un 28%, seguido de Países Bajos con 16&.

El que alguien use un Wi-fi sin permiso no sólo implica una baja de rendimiento, sino una posible vulnerabilidad de seguridad.

Por ello, los expertos recomiendan cambiar la contraseña una vez cada trimestre para evitar problemas de seguridad.

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Mexicano de origen maya trabajará en la NASA

¡Orgullo mexicano!

Publicada

on

Ciudad de México.— El científico mexicano Guillermo Chin Canché, originario de Bethania, Campeche, fue seleccionado para participar en el proyecto ‘Dragonfly’ de la NASA.

Chin Canché se dedicará a investigar Titán, una de las lunas de Saturno junto a otros 116 científicos de todo el mundo.

El Dragonfly es una especie de helicóptero que sobrevolará la luna más grande de Saturno en busca de vida, con la recolección de datos.

El joven viajará el próximo año, específicamente en marzo del próximo año para trabajar en el proyecto de la NASA.

Más: Nave de la NASA se estrella con asteroide

De profesión es un ingeniero en mecatrónica que incluso recientemente recibió el Premio Municipal al Mérito Juvenil 2022 por su labor académica en Campeche.

Su labor en la clonación de agave tequilero le ha valido premios. Uno de ellos es De profesión es un ingeniero en mecatrónica que incluso recientemente recibió el Premio Municipal al Mérito Juvenil 2022 por su labor académica en Campeche.

Además, cuenta con una maestría en Ciencia y Tecnología del Espacio por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos