Estilo

Año Nuevo: ¿Qué estrenarán los mexicanos en 2024?

Compras en línea

Publicada

on

Ciudad de México.- En esta era digital, dar la bienvenida al Año Nuevo con el estreno de productos se ha vuelto una tradición. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), 5 de cada 10 de internautas en México tienen la intención de realizar compras en línea para celebrar el inicio del 2024.

La AMVO informa que entre las principales razones para comprar en línea se encuentra el ahorro de tiempo en el traslado durante las compras, así como la posibilidad de explorar opciones y comparar precios antes de tomar decisiones.

Los objetos para renovar el hogar y las bebidas alcohólicas arrasaron como los artículos más populares para festejar el año nuevo en Mercado Libre.

A medida de que los consumidores se preparan para recibir el año nuevo, surgen dos categorías de compra en tendencia: una en remodelación doméstica y la otra en bebidas alcohólicas.

Según informa Mercado Libre, el marketplace más popular de México, los consumidores mostraron una inclinación hacia elementos decorativos para transformar sus espacios personales. Desde sillas hasta cajas organizadoras, el enfoque en el hogar cobra relevancia para conmemorar el inicio de nuevas etapas.

Los productos más codiciados fueron los siguientes:

Sillas
Cajas organizadoras
Espejos
Decoración para el hogar
Mesas

Las celebraciones de año nuevo no estarían completas sin un brindis especial.

Los mexicanos han seleccionado entre un catálogo de bebidas que simboliza calidad y tradición. Mercado Libre señala que las marcas más buscadas incluyen desde el tequila Don Julio 70 hasta whisky escocés como el Buchanan’s Two Souls Blended Scotch. El top de los licores que más se añadieron a los carritos lo encabeza Tequila Don Julio 70 de 700 ml.

    Este desplazamiento hacia lo digital marca una transición hacia una mentalidad de consumo más organizada y con la promesa de entrega en el mismo día en 24 ciudades y en el resto del país al siguiente día.

    npq

    Suscríbete a nuestro canal de YouTube

    Te Recomendamos

    Salir de la versión móvil