Tendencias

Bullying en programa ‘Enamorándonos’

Publicada

on

México.— El programa “Enamorándonos” de TV Azteca, al cual asisten algunas personas para encontrar pareja y enamorarse, ha sido divertido, morboso y, sobre todo, polémico.

En sus inicios, el programa fue trasmitido en Azteca 7 con una hora de duración, pero tuvo tanto éxito que la televisora lo movió a Azteca 13 (ahora Azteca 1) otorgándole dos horas de transmisión, y casi todo lo que ahí sucede automáticamente es escándalo.

Un bochornoso momento vivió una participante al ser exhibida frente a las cámaras, y para muchos internautas la manera fue considerada como “poco agradable” e incluso “humillante”.

Hace unos días en el programa “Enamorándonos”  conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cué, se suscitó un problema con una de las participantes y no se trata de ‘La Bebeshita’, quien es una de las “amorosas” más polémicas sino de Mauren “Luna Panditas”.

Luna había revelado en sus redes sociales que los participantes no podrían dejar el show pues de lo contrario los demandarían. También dijo que todo era actuado y que no le gustaba ser parte de ello.

“La neta no nos pagan en el programa; ¿ustedes creen que estamos ahí por dinero? Estamos ahí porque firmamos un contrato y si nos vamos nos pueden llegar a demandar”.

Eso provocó que Carmen Muñoz rompiera un contrato, supuestamente firmado por  Mauren, al tiempo que señala que ya no tenía validez.

En el video se puede apreciar que la conductora no le permite expresar su sentir a la “amorosa” señalándole que será el público quien decida su destino -como si se tratara de un objeto-, y no ella si decide irse o quedarse.

“En este momento el público va a decidir tú destino. Va a decidir tú destino, silencio”, dice Carmen Muñoz con la mano levantada como tratando de taparle la boca para que no hablara. Y Adrián Cué reitera que el público sí puede decidirlo.

“Lo que la  gente piensa, lo que la gente quiere es lo que más nos importa”, dice Cué

Incluso se escucha decir a “Luna Pandita”  que el público no puede decidirlo porque “yo no quiero estar aquí”.

Ella determinó salirse del programa, aunque después regresó y se encontraba entre el público asistente un poco más relajada, pero no convencida. ¿La habrían amenazada los productores para que regresara? Sólo es pregunta

Desde entonces no se sabía nada de ella, incluso varios portales informaron que había muerto.

Según informó el portal de noticias Las Neta Noticias, el cuerpo de Mauren “Luna Panditas” habría sido encontrado por trabajadores de limpieza en un departamento de Ciudad de México,

Dicho portal indicó que tras recibir la denuncia, las autoridades arribaron al lugar, donde detectaron que el cuerpo, rodeado de cigarrillos y una botella de licor, contaba con diversas marcas de cortaduras en las muñecas, lo cual habría supuesto un caso de suicidio.

El rumor tomó más fuerza cuando Gabriela Julisa, madre de la joven, preguntaba a través de su cuenta de Instagram, “¿Mauren “Luna Panditas”, dónde andas?”. Y no respondió a los seguidores de su hija, quienes le pidieron desmentir o confirmar su muerte.

Afortunadamente fue falsa la noticia de su suicidio puesto que “Luna Panditas” publicó  el pasado 30 de enero en su cuenta de Facebook un video en donde agradece a todos sus seguidores que se hayan preocupado por ella.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil