Estilo

Cerveza Victoria se pone salsa

Publicada

on

Ciudad de México.— Ser mexicano es ser intenso y Cerveza Victoria presenta la “Salsa Chingona”, recordando que los mexicanos somos muy salsa.

“Victoria sigue encendiendo nuestro orgullo, mestizaje y cultura; esa marca que nos dice que México es Chingón, ahora nos presenta la Salsa Chingona. Elaborada con los habaneros más picantes del sureste, las manos mexicanas le dieron vida a nuestra lengua, color y sabor: somos tan intensos que comemos fuego y la Salsa es el símbolo perfecto para ejemplificarlo”, señaló en un comunicado.

Te puede interesar México, rey exportador de cerveza en el mundo

Sin embargo, aclaró que Cerveza Victoria no se dedicará a vender salsas, simplemente quieren darle vida a la picardía que llevan por dentro los mexicanos.

A partir del 26 de febrero, 15 ciudades en México (Guerrero, Altiplano, Centro, Bajio, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas), tendrán la Salsa Chingona.

Te puede interesar Mexicanos toman seis litros de cerveza al mes

Compuesta de miles de matices que se hacen realidad en un solo producto, una salsa que sabe a México, que solamente verás una vez en la vida, ”Pero jamás olvidarás”.

La Salsa Chingona será un regalo de Victoria en la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas, disponible en Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional y aeropuertos.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil