Tendencias

Ciclista arriesga su vida por salvar a perro

Publicada

on

México.- Una ciclista arriesgo su integridad física con el objetivo de evitar que un pequeño perro fuera aplastado por automovilistas que circulaban por una transitada avenida de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria “AnaCleta” @calaveritabike compartió un video que muestra el esfuerzo que tuvo que realizar para dar alcance a un cachorro que corrió sobre Avenida Revolución, luego de que se le soltara a su dueño en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.

Te puede interesar: Diputado de Morena cae a pozo por salvar a su perro

En el video se observa cómo, al darse cuenta de que un perro con una cadena al cuello corre despavorido sobre Revolución, la ciclista intenta darle alcance y alerta a los automovilistas para evitar que atropellen al can.

Luego de recorrer unos 600 metros en dos minutos, la mujer logró darle alcance al animal, gracias a la colaboración de un hombre que alcanzó a sujetar al perro por su correa.

Tras publicar el video, que fue rápidamente compartido en redes sociales, diversos usuarios destacaron el valor de la ciclista ya que ella misma se salvó de ser atropellada en su intento de rescatar al perro.

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil