Estilo

El sabor de la Navidad llega a Hoteles Misión

Publicada

on

Ciudad de México.— Llegó diciembre y con ello los menús para las celebraciones navideñas en los Hoteles Misión que como cada año ofrecen una amplia gastronomía mexicana para los paladares más exigentes, preparada por los mejores chefs del país y con las recetas exclusivas de la casa.

El director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata, expresó que hoy por hoy se presentan dos platillos de la temporada: el bacalao a la vizcaína y los romeritos acompañados con tortas de camarón, dos menús tradicionales en la comida mexicana que la cadena hotelera impulsará durante todo el mes de diciembre en los 23 restaurantes “Del Pueblito”.

Los comensales degustarán las recetas del Chef Ejecutivo del Hotel Misión Grand ExHacienda de Chautla, en Puebla, Juan José Mendoza, quien asegura que los romeritos se apegan a la preparación tradicional, pero con un toque especial de la casa, pues el mole tiene la fórmula exclusiva de la empresa turística.

La receta está homologada en los 23 restaurantes, para que sin importar el destino donde se prueben esos platillos, el comensal quede satisfecho con el sazón original de los restaurantes “Del Pueblito”.

El costo del platillo es de 190 pesos, el cual incluye 180 gramos de bacalao con dos tortitas de camarón, una porción de romeritos y una copa de vino.

Además, como oferta novedosa, este año restaurantes “Del Pueblito” pone a la venta, por kilo, los romeros y el bacalao, con un costo de 600 y 320 pesos respectivamente, dos platillos íconos de la comida mexicana que también formarán parte del menú en las celebraciones de navideña y de fin de año de los Hoteles Misión.

En “Del Pueblito”, también se encuentra una variedad de platillos mexicanos y una sección de comida saludable, exquisitos postres y un encarte de menús regionales de acuerdo al estado que se visite.

Como cada año, esta cadena hotelera cuenta con una propuesta sugerente para disfrutar en familia o con los amigos los festejos de Navidad o de Fin de Año; en la hermosa e histórica Grand ExHacienda de Chautla, en Puebla de los Hoteles Misión el costo por persona por dos días de hospedaje es de tres mil 500 pesos que incluye la cena bufet, música en vivo y para celebrar la llegada del 2018 habrá juegos pirotécnicos.

De acuerdo con el director general Roberto Zapata, los Hoteles Misión son todo un orgullo familiar por el crecimiento logrado a lo largo de 40 años, pues en 1977 inició con cuatro hoteles y hoy se cuenta con 60 en lugares extraordinarios como en Sierra Gorda, La Muralla, en Querétaro y Chautla, en Puebla, este último se ubica en una antigua hacienda fundada en 1777, cuenta con una hermosa laguna en cuyo centro se erige el hermoso “Castillo Gillow”, bautizado en honor de Monseñor Gillow, Arzobispo de Oaxaca, quien inició la construcción en 1898.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil