Estilo
“¡Mamá, espera!”, patada de bebé evitó que mujer abortara
Estados Unidos.— Adrianne Artist, una joven estadounidense, conoció en internet a un hombre mayor a ella por 5 años. Tras varios meses de relación “secreta” se embarazó.
En entrevista con Live Action News, Adrianne Artist, relató “acababa de cumplir 18 años cuando descubrí que tenía 20 semanas de embarazo. Quería abortar antes de que mis padres se enteraran, pero mi madre empezó a sospechar cuando recibí repetidas llamadas telefónicas del consultorio del médico, así que no tuve más remedio que sincerarme”.
Sus padres le dijeron rotundamente que no aprobaban el aborto, le transmitieron las consecuencias y los desafíos que enfrentaría y otras opciones eran criar a su bebé o darlo en adopción.
LEE Doctoras revelan los daños que provoca un aborto
“Mis padres adoptaron un enfoque de no intervención y me dejaron la toma de decisiones. Al principio, estaba decidida a abortar sin importar cómo se sintieran mis padres”, dijo Artist.
“Pensé, si el bebé se va, entonces todo volverá a la normalidad y ya no sería el malo”, dijo.
Tomada una decisión, hojeó las páginas amarillas de la guía telefónica en busca de centros de aborto tardío. Encontró uno en Maryland y viajó desde su casa en Delaware. El costo del procedimiento era de 2 mil dólares. Sin los medios para pagar el aborto, solicitó un préstamo al banco.
“Iba a obtener el préstamo y abortar sin importar nada. Mientras salía por la puerta del banco con el dinero en la mano, sentí a mi bebé patear por primera vez. Era como si me estuviera diciendo, ‘¡mamá, espera!’
En ese momento, la trayectoria de Artist cambió y decidió no abortar. Seis meses después de su embarazo,le dijo a su exnovio que estaba embarazada y que planeaba criar al niño.
Historia completa en Live Action News
ebv