Connect with us
Doctoras revelan los daños que provoca un aborto Doctoras revelan los daños que provoca un aborto

México

Doctoras revelan los daños que provoca un aborto

Publicada

on

Ciudad de México.— Live Action lanzó una serie de videos titulada ¿Qué es el aborto? donde con animaciones innovadoras y realistas cuatro doctoras que anteriormente trabajaron como abortistas, narran las implicaciones de este procedimiento.

De esta forma, Noreen Johnson, Beverly McMillan, Kathi Aultman y Patti Giebink cuentan la devastadora realidad del aborto, los procedimientos químicos, de aspiración (D&C), de dilatación y evacuación (D&E) y de aborto inducido.

Además, brindan información sobre el desarrollo fetal en la etapa del embarazo durante la cual suele ocurrir cada tipo de aborto.

LEE Activistas proaborto incendiaron centro que protege a mujeres embarazadas

PASTILLAS ABORTIVAS

La Dra. Noreen Johnson, fallecida en 2021, era una obstetra/ginecóloga certificada por la junta con más de 44 años de experiencia que realizó más de mil abortos. Dejó su testimonio en un video sobre la píldora abortiva.

Los abortos químicos solo están aprobados por la FDA hasta las 10 semanas de embarazo, pero los abortistas recetan las píldoras sin etiqueta incluso más tarde en el embarazo.

ABORTOS POR ASPIRACIÓN

Cuando una mujer tiene más de 10 semanas pero todavía está en el primer trimestre, es más probable que se someta a un aborto por aspiración, también conocido como dilatación y legrado, o D&C.

La Dra. Beverly McMillan, una obstetra/ginecóloga certificada por la junta con 45 años de experiencia realizó aproximadamente 500 abortos.

Si el abortista no puede extraer el embrión y la placenta solo con succión manual, pasará a usar una máquina de succión, que es considerablemente más poderosa que, por ejemplo, una aspiradora doméstica.

DILATACIÓN Y EVACUACIÓN

La Dra. Kathi Aultman narró la realización de un aborto D&E. Este es el procedimiento de aborto más común cometido en el segundo trimestre.

Aultman es un obstetra/ginecólogo certificado por la junta con más de 32 años de experiencia que ha cometido más de 500 abortos.

ABORTO POR INDUCCIÓN

El video del procedimiento de aborto por inducción es narrado por la Dra. Patti Giebink, una obstetra/ginecóloga certificada por la junta de más de 25 años que cometió miles de abortos.

Al igual que el D&E, el procedimiento de aborto por inducción tarda varios días en completarse. Pero primero, el abortista a menudo intenta asegurarse de que el feto esté muerto mediante el uso de un feticida inyectado.

Live Action consideró que la industria del aborto a menudo trata de ocultar la realidad de la humanidad de los niños no nacidos, o de lo que realmente implica el aborto. Al exponer la verdad, la industria del aborto ya no puede ocultarse y se pueden salvar vidas.

Información Live Action

ebv



Dejanos un comentario:

México

IMSS agradece generosidad de familias para fomentar donación de órganos

Publicada

on

Por

IMSS agradece generosidad de familias para fomentar donación de órganos
Foto IMSS

Ciudad de México.— En la primera semana de agosto, coordinadores hospitalarios de donación de órganos y tejidos con fines de trasplante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concretaron 29 donaciones de personas fallecidas, gracias al altruismo y generosidad de los familiares que desearon donar los órganos y tejidos.

A través de un comunicado el IMSS, detalló que de estos procedimientos se obtuvieron 10 donaciones multiorgánicas y 19 de tejidos; se procuraron 54 córneas, 20 riñones, siete hígados, tres corazones, dos pulmones, cuatro donaciones de tejido musculoesquelético y cuatro de piel.

Las donaciones beneficiaron a pacientes que se encontraban en espera de un órgano y tejido para trasplante, y potencialmente se dará respuesta aproximadamente a 200 pacientes en los siguientes días.

LEE Familias deben brindar condiciones para que ancianos no se sientan descartados: Arquidiócesis de México

Las unidades médicas donde se llevaron a cabo las donaciones multiorgánicas durante la primera semana de agosto fueron las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) Hospitales de Especialidades y de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) de Occidente, en Jalisco; del CMN Siglo XXI; el No. 14 Veracruz; No. 1 del Bajío; y No. 25 en Monterrey, Nuevo León.

En el Segundo Nivel de atención los órganos se procuraron en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 2 Saltillo, Coahuila, No. 33 Monterrey; los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 196 “Fidel Velázquez”, México Oriente; y No. 1 Charo, Michoacán.

Con estos trasplantes el IMSS otorgó una oportunidad de vida a pacientes de otros establecimientos de salud, catalogados por el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) como urgencias nacionales: una de corazón y dos de hígado, a fin de lograr que los pacientes no perdieran la vida.

Al corte del 10 de agosto, la productividad total de trasplantes en el Instituto Mexicano del Seguro Social es de 1,695, de ellos 728 fueron de riñón, 678 de córnea, 234 de médula, 40 de hígado y 15 de corazón.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Explota bodega de pirotecnia en Tláhuac, hay dos heridos

Tras de recibir el reporte vía 911, al sitio se trasladó de inmediato un equipo de vulcanos de Tláhuac en la unidad T 0214.

Publicada

on

Tláhuac

Ciudad de México.- Una explosión en una bodega de cohetes tuvo lugar esta mañana en San Juan Ixtayopan, en la Alcaldía Tláhuac, con saldo de dos personas lesionadas, reportó Noticiudadana.

Tras de recibir el reporte vía 911, al sitio se trasladó de inmediato un equipo de vulcanos de Tláhuac en la unidad T 0214.

Te puede interesar: Detienen a “El Escorpión” presunto líder del Cártel de Tláhuac

Los primeros reportes indicaron que había llamas de medio metro de altura.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y ambulancias realizaron el traslado de los dos lesionados al Hospital Materno Infantil.

La edil de Tláhuac, Berenice Hernández, dijo que las labores continúan en la zona, y que Protección Civil, la explosión se registró en un domicilio de San Juan Ixtayopan donde elaboraban pirotecnia de manera clandestina.

Seguir leyendo

Te Recomendamos