Tendencias

Estrategia de Oxxo sale mal

Publicada

on

México.—  Seguramente  te ha pasado en más de una ocasión que al momento de entrar a un Oxxo únicamente un cajero atiende a los clientes, mientras que otro empleado se dedica a observar en la segunda caja y no puedes pagar pues sólo obtienes de respuesta “le cobran de ese lado”.

La cadena de tiendas Oxxo lanzó una estrategia con la cual quería causar un efecto positivo, pero no contaban con que terminarían vapuleados.

A tiendas OXXO le pareció acertado destacar la gran variedad de productos que puedes encontrar en las sucursales que tienen por todo el país, incluso, en los lugares más inhóspitos.

El 27 de febrero en la cuenta oficial de Twitter de la tienda de conveniencia, posteó una invitación cargada de mercadotecnia.

“No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT su estás de acuerdo”.

Pero el community manager nunca pensó que terminaría troleado ante lo publicado, pues  su competir 7-Eleven, sin reparos, contestó.

La respuesta es en relación a que en las tiendas Oxxo, según 7-Eleven, la segunda caja no está abierta.

No sabemos si esto ayudará a que por fin Oxxo ponga manos a la obra y solucione los problemas de cobro, lo que sí es seguro es que esta respuesta pasará a la posteridad como uno de los trolleos más épicos de la historia.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil