Tendencias

Miss adolescente trasmite su muerte en redes sociales

Publicada

on

Ucrania.— Sofía Magerko, una adolescente de 16 años, reina de belleza en Izyum, Ucrania, y reina en Instagram con miles de seguidores trasmitió sin saberlo a través de internet su propia muerte.

Tras una noche de copas, fiesta y excesos, Magerko compartía en redes sociales como bebía dentro de su automóvil de lujo un BMW cuando iba acompañada por una amiga Dasha Medvedeva de 24 años; el enlace en vivo se convirtió en pesadilla cuando ambas miraron a la cámara y el vehículo se impactó con un poste, las dos murieron.

Diarios internacionales como el Daily Mail o The Sun hicieron eco de la muerte de la Miss Izyum 2017 y quien sugieren era su pareja sentimental Dasha Medvedeva. El clip se volvió viral en Twitter, donde una grabación de poco más de medio minuto muestra como las jóvenes vivían una noche de excesos.

En la primera parte, la “miss” bebe de una botella de champán y, a su vez, también retrata cómo Dasha conduce bailando. Pero todo cambia a los 27 segundos cuando sus gritos dan a entender que algo mal ha ocurrido. Acto seguido, se produce un silencio profundo y la cámara queda sumida en la oscuridad.

Dasha sobrevivió al choque, de acuerdo a los informes policiales, pero murió durante el traslado al hospital. Sin embargo, Sofia no corrió con la misma suerte, y -según el informe forense- falleció al instante.

LEE TAMBIÉN Dejan a Trump con la mano estirada

Por el momento, la familia no se ha manifestado en la cuenta de más de 7 mil seguidores que Sofía mantenía en Instagram. Aunque muchos de sus seguidores sí han recordado su carisma en sus numerosas fotografías que siempre solían realizarse de noche y en discotecas. Así también otros han preferido rememorar que, dentro del mismo video, la chica mencionó “estar disfrutando de la vida”.

 

Вы, я думаю, вечерняя звезда— среди всех звезд прекраснейшая.

Una publicación compartida de ????????София Магерко???????? (@sofiamagerko_) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 5:34 PDT

México a nivel mundial es el séptimo país en muertes por accidente de tránsito y a nivel nacional son la octava causa de muerte, dice la Organización Panamericana de la Salud. Y de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud cada año los accidentes en vehículos suman la muerte de 1.25 millones de personas en todo el mundo.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil