Tendencias

Niño abandona entrevista por un motivo muy importante

Publicada

on

Colombia.— Un niño estaba siendo entrevistado por un reportero de un programa de entretenimiento cuando de repente salió corriendo dejando al entrevistador con la palabra en la boca.

La “entrevista” fue muy rápida debido a que el menor, quien se mostraba muy entusiasmado por aparecer en la televisión y ser reconocido por sus amigos, prefirió llegar a tiempo a la escuela.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el joven estudiante preguntó la hora, y el reportero le dijo: “¿Vas tarde?”, y ante la posibilidad de llegar retrasado al colegio, salió corriendo.

Aunque se despidió desde lejos, los presentadores del programa “Venga se lo arreglo” no pudieron evitar las risas; el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Se trata de Daniel Santiago, un niño de 8 años residente de Bogotá, Colombia, que aun cuando no se quedó a la entrevista, se ganó el corazón de miles de personas de todo el mundo.

Con esto, Daniel demostró que primero es su responsabilidad con la escuela en lugar de ser famoso, que sin quererlo sí logró la fama.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil