Tendencias

Niños “emprendedores” aprovechan lluvia

Publicada

on

México.— Las lluvias provocaron inundaciones en varias partes de la ciudad de México y una de las zonas afectadas fue en las instalaciones del Metro Pantitlán en donde un par de jovencitos aprovecharon para  hacer su “agosto”.

A los jóvenes se les ocurrió tomar como “vehículo” los plásticos naranjas para ayudar a la gente que se encontraba varada a cruzar un charco mediante un cobro de ¡5 y 10 pesitos!

Por si no lo viste: Varias colonias de Neza se inundan

El “trabajo” que desempeñaron fue difundido en las redes sociales a través de un video en donde se observa a la gente subirse a un señalamiento con los que se divide la sección de mujeres para no mojarse los pies.

En lo que ya llaman los “Ferrari de Pantitlán”, los infantes entre 14 y 15 años de edad pedían a la persona que se montara en el plástico y lo arrastraban a través del agua.

Quizás tomaron como ejemplo a aquellos jóvenes en Ecatepec, estado de México, que en su espalda cruzaban a terreno seco quien no quisiera mojarse al cruzar enormes lagunas que se formaron por las precipitaciones.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil