Tendencias

Ofertan pantallas en 10 pesos

Publicada

on

México.— La tienda Soriana deberá respetar el precio de $10.99 con el que ofertó pantallas Smart TV Samsung en su sucursal de Avenida Tencológico y Vallarta en Chihuahua, informó la Procuraduría General del Consumidor (Profeco).

La mañana de este viernes cuando inició El Buen Fin, la tienda publicó que el costo de los aparatos era de $10.990 pesos, por el que ocho clientes la habían adquirido.

La ‘oferta’ que la empresa negó hacer válida motivó que los clientes se atrincheraran en el establecimiento y a su vez, vía WhatsApp, avisaron a sus amigos y familiares para que aprovecharan la venta.

Casi de inmediato, los empleados quitaron las etiquetas equivocadas, lo que dio pie a que los clientes llamaran a la Profeco para exigir que se respetara el precio colocado.

Por lo que en cuestión de pocas horas, llegaron al inmueble cerca de 300 personas para intentar adquirir una pantalla, pero el personal de la Policía Municipal impidió su acceso, lo que casi desata una pelea ente efectivos y clientes.

La delegada de Profeco en Chihuahua, Yubia Velázquez, hizo presencia en esta sucursal e intervino para conminar a la gerencia a respetar los derechos de las ocho personas que en ese momento reclamaban el precio.

Por su parte, la firma dio a conocer esta tarde, que se encontraba en diálogo y colaboración permanente con la Profeco, para que a la brevedad se resuelva la situación.

“Somos una organización respetuosa de las leyes y estaremos haciendo frente ante la autoridad, informando oportunamente a nuestros clientes sobre la situación; Soriana como empresa mexicana reitera su compromiso con la sociedad y el desarrollo económico del país”, acota el texto.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil