Tendencias

Sancionarán a poli del Metro

Publicada

on

Ciudad de México.— El elemento de la Policía Bancaria e Industrial que permitió el ingreso a la estación Allende de la Línea 2 del Metro a usuarios quienes portaban un féretro fue enviado a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública donde se le estaría fincando una sanción.

Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo, informó que, aunque el elemento actuó de buena voluntad y solidario con las personas que argumentaron no tenían otra forma de transportar el ataúd, sí violentó reglamentos.

Te puede interesar Ataúd viaja en Metro

Gaviño detalló que los usuarios llevaron el féretro de Allende a Taxqueña pero cuando las autoridades detectaron la extraña carga decidieron escoltarlos sin presentarse contratiempos.

Por otra parte, indicó que de cara a la época decembrina no permitirán el acceso con cohetes u objetos que pongan en riesgo a los usuarios.

Pero dijo que serán tolerantes con bultos grandes principalmente en los días en donde los usuarios suelen transportar regalos navideños, de año nuevo o día de reyes.

Excélsior

 ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil