Tendencias

Se cree CR7 y patea a conejo

Publicada

on

México.—  Un video fue publicado por un sitio web en donde se puede observar a un hombre patear cruelmente a un conejo.

A través de un posteo realizado en el sitio Forocoches puede verse a un sujeto golpear a un pequeño conejo en una zona campestre de España sin identificar.

Por si ni lo viste: Mete hámster a microondas y lo tortura

El clip, que ya circula por YouTube, Twitter y otras redes sociales, dura apenas unos segundos. Ahí se aprecia un campo despoblado, sin gente a la vista. El joven entra rápido en escena pateando al animalito que se encontraba en el lugar y con su patada celebra como si se tratara de un gol citado a un futbolista portugués.

“¡Cristiano… Ronaldo!”, gritó el individuo en el momento en que impacta al conejo y sale volando cayendo a unos 20 metros del agresor. Su suerte se desconoce porque la grabación termina segundos después.

El objetivo de Forocoches al publicar el video es denunciar la bestialidad a la que se sometió al mamífero y tratar de identificar al joven que lo golpeó.

La policía ha solicitado la colaboración ciudadana para agilizar la investigación y por ello han lanzado un tuit desde que cuenta con muchos seguidores.

“Ayúdanos a pillarlo. Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo”, comentan a la vez que comparten un correo electrónico donde enviar información (redesabiertas@policia.es).

Según la actual legislación española, el atacante podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel. Toda España espera que sea atrapado.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil