Tendencias
Se disculpa la #LadyLenceria
México.– La modelo Katia Vega, quien protagonizó una polémica en redes sociales por unas fotos en las que aparece en ropa íntima posando en Palacio Nacional, ofreció una disculpa en sus redes sociales.
Por medio de un video, se dijo apenada por el caso y sin ofrecer más detalles, argumentó que fue contratada para realizar las gráficas.
“Soy Katya Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo de las fotos en el Palacio Nacional. Yo como modelo fui contratada pues para eso, para modelar, para fotos, y bueno, estoy súper apenada con todo este caso, y pronto estaré dando la nota completa, estaré dando todo desde mi perspectiva, todo lo sucedido….”, dice en video.
A pesar de los señalamientos, la modelo mantiene en su red social las fotos de ella posando sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, un recinto que alberga el Fondo Histórico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y donde se organizan conciertos.
Tras la polémica, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), identificó y cesó a los empleados responsables del ingreso y el uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico.
Las fotografías publicadas hoy por @Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional.
— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018
JAHA