Tendencias

¿Te gusta dormir? Este empleo es para ti

Publicada

on

México.— Una empresa de colchones con sede en Houston, Estados Unidos, ha lanzado una vacante de empleo para quienes estén dispuestos a dormir de manera profesional.

Relacionado: Dormir menos de cinco horas puede desarrollar diabetes

El objetivo de la empresa es probar un colchón nuevo que han nombrado “Snoozetern” (siesta eterna) y luego contar su experiencia en redes sociales.

Los interesados deberán enviar un video en el que expliquen porqué serían los candidatos ideales para probar este colchón. El material deberá ser enviado como máximo el 23 de julio.

El trabajo es sencillo y sólo necesitas la experiencia que has forjado durante años y años. La vacante afirma que las labores serán remuneradas, aunque no especifica el salario.

Los solicitantes deberán cubrir ciertas habilidades, como dormir hasta tarde, dormir la siesta de manera constante y tener una pasión por el descanso nocturno.

Los aspirantes deben tener 18 años cumplidos y poder tomarse siestas a cualquier hora del día. Además de estar dispuestos a exponerse a diferentes superficies y texturas y a adoptar distintas posiciones para dormir, deben ser “unos apasionados del sueño y la comodidad”.

Te interesa: Consejos para el buen dormir

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil