Tech

Metrics fortalece su área de Tecnológica e Innovación

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el objetivo de consolidarse como empresa líder en Relaciones Públicas Digitales, Ciencia de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial, Metrics (empresa 100% Mexicana) incorpora en sus filas como socio a Alberto Borbolla.

Alberto Borbolla es consultor de tecnología con más de 25 años de experiencia especializado en arquitectura de software.

Desde que asistió al prestigioso evento Strata hace casi 7 años, entendió que el futuro estaba en los datos.

Borbolla ha estado involucrado con empresas en diferentes sectores en torno a iniciativas centradas en la creación de productos digitale; basados en la utilización de técnicas como data mining y machine learning.

Alberto Borbolla se incorpora como socio en el momento preciso en el que Metrics se encuentra en etapas de expansión en otros países de Latinoamérica.

Con esta incorporación, Metrics continúa consolidando su el liderazgo del mercado, particularmente en los productos ya probados de relaciones públicas e inteligencia artificial y digital.

A partir de ahora, Alberto Borbolla es Director de Innovación en Metrics, como responsable de la generación de herramientas y algoritmos especializados para las áreas de prospectiva e inteligencia.

Metrics es una empresa de ciencia de datos y relaciones públicas con vocación digital que evolucionó a lo tradicional; creadora de su propia tecnología (Xpectus) con metodología y algoritmos registrados.

Su misión está basada en altos estándares de servicio y mejora continua, que incluyen la alta disponibilidad y desempeño estratégico y táctico.

Tomando como premisa que la no digitalización de las personas es una forma de discriminación, hace 7 años nació “Metrics”.

Empresa dedicada a dar certidumbre a personas, marcas y empresas en el conocimiento y posicionamiento dentro de la arena digital con el objetivo primordial de alcanzar el logro de sus objetivos de negocio.

Fundada por Javier Murillo Acuña, actualmente Presidente del Consejo y Ximena Céspedes, Directora General.

Metrics trabaja con el propósito identificar las oportunidades y amenazas de la marca, competencia, industria o categoría, a través de la tecnología propia de profiling (stakeholders), social analytics e inteligencia artificial integrando análisis cuantitativos y cualitativos que permiten generar recomendaciones y tomar decisiones de operación en tiempo real en conjunto con sus clientes en medios digitales.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil