Estilo

Todos a bailar en el ‘Turisalsa’

Publicada

on

Ciudad de México.— Todos los jueves por la noche podrás disfrutar de baile y sabor con la nueva ruta del Turibus de la ciudad de México: “Turisalsa”, donde además del recorrido animado con esta música, las personas aprenderán pasos nuevos en la clase que incluye al final del tour.

El secretario de Turismo local, Armando López Cárdenas, dijo que el salón “Mambocafé”, a donde llegarán todos los pasajeros del Turisalsa, es una muestra de “que la ciudad capital se recupera, y se recupera rápidamente”.

Te recomendamos: México necesita del turismo

En compañía de Margarita “la Diosa de la Cumbia”, quien cortó el listón inaugural, abundó que tras las afectaciones por el pasado sismo, los turistas continúan llegando a la ciudad y eso se constata al ver los Turibuses y lugares de diversión repletos.

Agregó que este recorrido, que tiene un costo de 500 pesos saliendo todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222, se hizo posible gracias a las alianzas y confianza de los empresarios en la capital del país.

El gerente general de Grupo ADO, Gerardo Pastrana Santacruz, abundó que esta es una gran oportunidad para conocer la “ciudad de los palacios”, además de disfrutar lo que se incluye en el paquete.

Por si no lo viste: Millones de mexicanos viven del turismo

En el recorrido un experto hablará de este ritmo y al llegar al lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc 19, Roma Norte, se podrá tomar una hora y media de clase de Salsa, dos bebidas y el recorrido de Turibus de un día. (Con información de Notimex)

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil