Tendencias

¡Tranquilos, Totis no desaparecerá!

Publicada

on

México.— La noticia de la desaparición de la botana Totis provocó que muchos mexicanos se manifestaran en redes sociales.

La plana que se encuentra en Chiapas supuestamente se había declarado en bancarrota, razón por la cual sus productos desaparecerían del mercado.

Lo real del caso es que la empresa aún no ha dado una postura oficial respecto a la versión que apunta a que han quebrado, la cual fue provocada por el despido de 200 trabajadores y el cierre de su planta en Chiapas.

La supuesta desaparición de las botanas Totis, desató una profunda preocupación entre los consumidores mexicanos; sin embargo, la empresa que los fabrica no ha hecho ninguna solicitud de concurso mercantil ni de quiebra ante las autoridades encargadas de ese tipo de casos.

En el marco del Día del Niño (30 de abril) a través de sus redes sociales les contestó a los usuarios mensajes que dejaron tranquilo a más de uno.

En su cuenta de Facebook, la empresa subió una imagen en la que felicitaba a los niños en su día acompañado de la pregunta: “¿vamos planeando 2019?”, lo que dio a entender que Totis seguirá produciéndose.

Hasta el momento, La Costeña, empresa dueña de Totis desde 2012, no ha dado ningún detalle sobre la situación que guarda el negocio.

El fin de semana pasado, la marca de botanas se volvió tendencia, luego de que trabajadores señalaron que la compañía cerraba sus puertas y se declaraba en quiebra.

 AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil