Estilo

Un 57% de los mexicanos engañaría a su pareja

Publicada

on

México.— Un estudio difundido por StubHub en México revela que un 57% de los mexicanos sí engañaría a su pareja por atracción física y un 63% optaría ver a su artista favorito pero en compañía de su novia o novia.

El sondeo arrojó que muchos mexicanos y mexicanas han tenido fantasías con sus artistas favoritos, desde el simple hecho de tener una cita, hasta casarse con ellos y los famosos más deseados son:

De acuerdo a la encuesta 64% respondió que jamás engañaría a su pareja, pero 29% acepto que sí lo haría si fuera con un artista y 7% asintió que lo haría sin pensarlo.

“Esta deslealtad hacia su pareja la harían solo con su artista favorito, ya que el 57% de las personas solo engañaría a su novi@ o espos@ por atracción física o emocional, por otro lado, el 28% lo harían por la idealización que tienen hacia su ídolo, sin ignorar que un 8% solo lo realizaría por dinero y un 6% por fama, ya que estas últimas tendrían un beneficio personal”, dice el informe de StubHub, una firma de eBay.

El 67% de las personas encuestadas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito, pero 14% renunciarían a todo por su amor platónico.

Quienes contestaron que sí serían infieles, tienen pensada una cita perfecta: 32% de los encuestados aseguraron que les gustaría una actividad relacionada con la naturaleza, tal vez por la intimidad que esto implica.

El 32% se iría a una playa o isla desierta, mientras que los más románticos el 23%, prefieren una cabaña en medio de alguna reserva natural.

LEE ¿Qué regalarán los mexicanos en San Valentín?

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil