Tendencias

[Video] #LadySayayín exige un Dragon Ball nuevo

Publicada

on

México.— De la creación de las redes sociales llega ahora el video de #LadySayayín, una madre de familia que exige muy exasperada el cambio de un juguete roto.

Se trata de una madre de familia que a gritos insiste en que una comerciante le entregue a cambio un nuevo modelo de Dragon Ball Z.

LEE TAMBIÉN El extraño caso de perros azules

Los hechos ocurrieron el fin de semana en un local de Hermosillo, Sonora, y el video ha circulado ya por Facebook y Twitter, donde la mujer advierte “No puede ser. En las pinches tiendas te cambian las cosas. Me lo vas a cambiar”.

“Te lo juro que me va a dar un infarto. No me voy a mover de aquí, y que se muera mi mamá y lo cargas en tu conciencia”, gritaba la mujer demasiado agoviada por su juguete.

Incluso se atrevió a decir no soy una delincuente como para venir a hacer un desman por el cambio de juguete, ¡cambiénmelo!, seguía gritando, según muestra el clip que se ha viralizado en distintos sitios de internet.

TE PUEDE INTERESAR Pide cambiar fecha de eclipse solar

Se desconoce si #LadySayayín logró el objetivo de obtener una figura nueva del famoso Dragon Ball Z y en que acabó el incidente.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil