Tendencias

Burger King termina el 2020 e invita a celebrar Navidad en agosto

Publicada

on

Ciudad de México.— Burger King decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021.

La cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Familias mexicanas del 14 al 16 de agosto plasmarán la festividad en uno de sus restaurante con ofertas disponibles en comidas y almuerzos.

Durante la dinámica se podrá celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México.

Los invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor”, dijo Hermosillo.

Por ello, Burger King ofrece una experiencia divertida para aquellos apasionados de las hamburguesas a la parrilla.

LEE Cinépolis ya abrió en la Ciudad de México

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil