Tendencias

#LordEsMiCuerpo es tendencia y acusa a López Obrador

Publicada

on

México.- Un sujeto en redes sociales ya es bautizado como #LordEsMiCuerpo quien protagonizó una discusión en una plaza comercial en Tabasco por negarse a usar cubrebocas.

En redes sociales circula el video donde el hombre discute con los elementos de seguridad que le dicen que no puede estar dentro de la plaza si no se pone cubrebocas.

#LordEsMiCuerpo asegura que se trata de una farsa y si el presidente López Obrador no lo usa, porque lo va a usar él.

Otros usuarios de redes sociales mostraron su identidad e incluso afirman que se trata de un chofer de la plataforma Uber, a quien pidieron dar de baja por su mal ejemplo en medio de la pandemia.

También síguenos en Instagram

“Si tu eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo, pero no me molestes. Andrés Manuel López Obrador no lo usa porque sabe que es una farsa”, insistía.

Moises Uriel saltó a la fama de redes sociales donde ahora gracias a su video viral se dio a conocer que intenta ser un YouTuber incluso ya subió una intento de explicación en su canal.

Creyente de conspiraciones al estilo Paty Navidad, el joven dice que los bots de López Obrador y el empresario Carlos Slim lo han injuriado en redes sociales.

Decenas de tuiteros se han ido contra el joven, quien en medio de una cruda pandemia en México trata de denostar el uso de cubrebocas, cuando científicos han señalado en diversas partes del mundo su eficacia e importancia para frenar el virus del SARS-CoV-2.

LEE Maestros intentan agredir al titular de la Defensa Nacional

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil